Eventos y lanzamientos: Cerveza Santa Cruz 1906 presenta el PRIMER LIKE BAR

Cerveza Santa Cruz 1906 presenta el PRIMER LIKE BAR un «pop up bar» que se activará semanalmente y estará moviéndose por diversos puntos del área metropolitana de San Salvador.

 

La vida es un viaje que se construye paso a paso, y es necesario parar y tomarnos un tiempo para reconocer los pequeños avances que damos cada día, pero sobre todo es importante entender que la mayor victoria no está en alcanzar las grandes metas, sino en los pasos que damos, que nos acercan a ellas. Es por eso que Cerveza Santa Cruz 1906 presenta Like bar, un bar donde los likes se convierten en moneda, donde todo se paga con likes, un lugar que está diseñado para que te tomes el tiempo de celebrar cada paso que das.

¿Cómo participar?

En el LIKE BAR los salvadoreños deberán compartir las publicaciones de la imagen de la MONEDA que se colocará en la cuenta de Facebook de Cerveza Santa Cruz 1906 @santacruz1906 y acumular la mayor cantidad de likes en su publicación para redimirlos según la fecha indicada.

Una vez conseguidos los likes, deberán presentarse el día de la activación en los lugares y horarios establecidos, mostrar su publicación a los encargados del staff para recibir MONEDAS y canjear los productos en existencias.

El LIKE BAR es un bar único. Un bar donde los likes se convierten en monedas. Este lugar está diseñado para que los salvadoreños puedan tomarse el tiempo de celebrar cada paso que dan, y pagar como les gusta, pagar con likes” Rafael Villacorta, gerente marca locales La Constancia.

«Invitamos a todos los salvadoreños estar pendiente de nuestras redes sociales para conocer los lugares donde estará ubicado el LIKE BAR y brindar por los pasos que nos acercan a nuestras metas, nuestros grandes sueños, celebrar con una Santa Cruz 1906 y pagar como más les gusta, pagar con likes José Amaya, gerente de marca Santa Cruz 1906.

 

LIKE BAR es exclusivo para personas mayores de 18 años.



Lo Recomendado