Eventos y lanzamientos: Premio a la composición literaria salvadoreña

Se abre convocatoria para la V edición del Premio Hispanoamericano de Poesía de San Salvador

 

La Alcaldía de San Salvador a través de su Secretaría de Cultura, El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) y Valparaíso Ediciones invitan a participar en la V Edición del Premio Hispanoamericano de Poesía de San Salvador.

Pueden participar poetas mayores de edad, cuya nacionalidad sea la de cualquiera de los países de Hispanoamérica y aquellos pertenecientes a la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.

La obra premiada será publicada con 1,000 ejemplares en su primera edición por la Editorial Municipal y la editorial española Valparaíso Ediciones en un tiraje de 1,000 libros de los cuales 100 serán entregados al autor (a) que resulte ganador (a).

Los restantes 900 ejemplares serán propiedad de la Secretaría de Cultura de San Salvador quien los distribuirá de manera gratuita.

El ganador tendrá la oportunidad de presentar la obra publicada en El Salvador en mayo de 2020 y en España en junio del mismo año.

El plazo de admisión terminará a la media noche (hora de El Salvador) del 28 de febrero de 2020 y el fallo del premio se dará a conocer el 20 de abril.

 

Bases de V Edición del Premio Hispanoamericano de Poesía de San Salvador

Recuerda que las convocatorias están abiertas para la quinta edición del Premio Hispanoamericano de Poesía de San Salvador ?Conoce las bases para participar en la 5ta. Edición del PHPSS, dándole click a este link?: http://bit.ly/2TRgBcZ‼El plazo de admisión terminará a la media noche (Hora de El Salvador) del 28 de febrero de 2020‼#ConNetoSSESTUYO #SSESTUYO #SSESCULTURA #PremioHispanoamericanodePoesíadeSS #PHPSS Centro Cultural de España en El Salvador Valparaíso Ediciones

Posted by Secretaría de Cultura San Salvador on Tuesday, January 28, 2020




Lo Recomendado