Accesorios: Vive la Copa de Oro y Copa América con una pantalla QLED 8K El regalo perfecto para papá, en su mes.

La alta calidad y última tecnología en definición de imagen, del QLED 8K. / Foto: LetsGoDigital

Revista DEVACACIONES

Junio 2019

Los salvadoreños somos amantes del fútbol: crecimos viendo los partidos en la TV y jugando pelota en la calle… Vivimos la misma emoción al disfrutar grandes eventos deportivos, como reunidos en casa para ver un partido de domingo.

Ese espíritu es característico en toda Latinoamérica. En 2019, durante la Copa del Mundo, la mayor proporción de espectadores se alcanzó en América del Sur (96.6%), la mayor durante el campeonato, según la FIFA. Brasil fue el país con la mayor audiencia (31.04 puntos), seguido de Panamá (28.81) y Chile (26.54).

Para ofrecer una experiencia única a los aficionados, Samsung ofrece la pantalla QLED 8K, creada especialmente para quienes gustan seguir todos y cada uno de los movimientos de los jugadores, con una resolución de 33 millones de píxeles.

Si el objetivo es sentir la emoción del estadio, la Super Big TV de 82 pulgadas es la mejor opción. El televisor se ajusta a una habitación de 3.5 metros y le brinda al espectador la mejor experiencia sin salir de casa.

Un punto principal de los televisores QLED es el exclusivo procesador Quantum 8K, que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la imagen. Cuando el contenido no es nativo a 8K, el procesador analiza en tiempo real una base de datos con millones de imágenes en alta y baja definición y las usa como referencia para refinar cualquier imagen.

De este modo, el televisor permite ajustes para tener una verdadera experiencia de estadio, por lo que será tu aliado definitivo para vivir la adrenalina de la Copa de Oro y Copa América.




Lo Recomendado