Noticias: Cervezas salvadoreñas Regia y Suprema cambian de manos Las marcas ya no serán producidas por Industrias La Constancia.

/RDV

Junio 2018

Este 19 de junio la Superintendencia de Competencia anunció que el proceso de desinversión de las marcas de cerveza nacionales Regia y Suprema está por concluir, con la autorización de un nuevo comprador, lo que permitirá fortalecer la competencia en la industria cervecera, en beneficio de los consumidores.

Desde enero de 2017, se inició el proceso de desinversión de las marcas Regia y Suprema con el apoyo externo de un agente de inversión especializado en este tipo de transacciones. El proceso se ha manejado muy profesional y transparentemente.

“Ahora estamos en una etapa más en nuestra historia. Estamos dejando el legado de dos marcas emblemáticas salvadoreñas, que son productos de calidad mundial para que alguien más las retome, desarrolle y haga crecer, permitiendo que florezca un jugador más en la industria”, Edgard Grande, director de país de Industrias La Constancia.

Edgard Grande (segundo a la izq.) brindó detalles de la negociación en conferencia de prensa.

Cabe destacar que las marcas Regia y Suprema, en todas sus variantes, continuarán deleitando el paladar de los consumidores y disponibles en el mercado salvadoreño, con la misma calidad que las caracteriza.

Con más de 111 años de maestría cervecera, La Constancia reafirmó su intención de seguir a la vanguardia de la industria, con productos de la mejor calidad y atenta a las expectativas de los consumidores, otorgando experiencias inolvidables y promoviendo el consumo responsable.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Recomendado

[instagram-feed]