Por Blanca Archila
Enero 2019
Imagina disfrutar de sano esparcimiento y diversión en un lugar rodeado de naturaleza, sin salir de San Salvador… Esto te ofrece el renovado Parque Cuscatlán, considerado el pulmón de la ciudad. Si aún no los has visitado, ¡este es el momento perfecto!
En un paseo por senderos y áreas verdes descubrirás que este sitio es ideal para jugar en familia, llevar tus alimentos y compartir un momento especial. También puedes ejercitarte, ya que se han habilitado clases gratuitas de aeróbicos y yoga (ver programación abajo) y un gimnasio al aire libre.
Cabe mencionar que la remodelación del parque tardó dos años y, como parte del proyecto, se construyeron nuevos espacios, entre ellos el anfiteatro, conocido como “la hoja”, con una capacidad para 300 personas. Además, se han destinado diferentes zonas para actividades culturales, como galerías de arte al aire libre.
La ubicación del parque permite visitar otras atracciones como el Museo Tin Marín, la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué, el monumento a la Memoria y la Verdad, cafeterías y, a pocas cuadras de ahí, el Mercado Cuscatlán.
*El parque está abierto de martes a domingo de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche. ¡Disfrútalo!
Ejercítate en el parque Cuscatlán con clases abiertas
________________________________________________________________________________
Aeróbicos: martes a viernes a las 6:00 a.m. y 6:00 p.m.
Yoga: domingos a las 7:30 a.m. y 8:30 a.m.
Deja una respuesta