Jim Barber, actual presidente de UPS Europa ha enviado un mensaje a todos sus usuarios tratando el tema del COVID-19.
Gracias por seguir confiando en UPS en estos momentos de incertidumbre. Seguimos de cerca la situación relacionada con el brote del COVID-19 y poniendo en marcha soluciones para evitar la interrupción del servicio en la medida de lo posible.
En el comunicado la compañía menciona que la seguridad y salud de sus empleados, clientes y proveedores es su prioridad. «Mientras seguimos cumpliendo con nuestro compromiso. UPS ha implementado varias medidas en línea con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para minimizar el riesgo al que nuestros empleados puedan verse expuestos».
Estas medidas incluyen:
- Alentar a los empleados a familiarizarse con la información sobre el Covid-19 y consultar con los médicos de inmediato si no se encuentran bien.
- Informar a los empleados sobre los síntomas y métodos de prevención y detección; en particular, recordar a los empleados las buenas prácticas de higiene, como lavarse las manos regularmente y mantener el distanciamiento social.
- Permitir el teletrabajo en la medida de lo posible a nivel operacional y técnico.
- Implementar un período de aislamiento para los empleados que han regresado de zonas de alto riesgo.
- Aconsejar no efectuar ningún viaje que no sea imprescindible.
- Suspender la obligación de firmar las entregas para los clientes, excepto para aquellas entregas especiales que requieran una firma obligatoria.
We are continually monitoring and evaluating the Coronavirus situation to ensure the safety of our employees and…
Publicado por UPS en Jueves, 19 de marzo de 2020
A pesar del reciente cierre de las fronteras en muchos países, la compañía ha seguido transportando los envíos de sus clientes, excepto cuando las restricciones gubernamentales no lo permiten.
Gracias a nuestra experiencia de 112 años y nuestra red de logística inteligente global, UPS mueve el 3% del PIB mundial todos los días y tiene un sólido historial manteniendo las entregas en movimiento en una situación de crisis. En Europa, hemos realizado inversiones por un valor de 2.000 millones de dólares en los últimos cuatro años lo que nos permite implementar planes de contingencia dinámicos para mitigar la interrupción de la cadena de suministro.
Como la situación va cambiando cada día, puedes consultar actualizaciones de servicio y realizar el seguimiento de tus envíos en www.ups.com.
Gracias por confiar en UPS mientras seguimos a tu lado.
Deja una respuesta