Vamos a hablar de una de las atracciones más importantes de La libertad, y no, no se trata de sus paradisíacas playas, sino de un destino que tiene de todo para ser una salida obligatoria en estas vacaciones de Semana Santa y es el Parque Walter Thilo Deininger.
Este parque administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo alberga, además de zonas boscosas y una amplia variedad de especies animales, plantas medicinales y árboles en peligro de extinción, actividades extremas que debes hacer por lo menos una vez en la vida y de las cuáles, pasado los nervios no te arrepentirás.
Cómo llegar
El parque está abierto de lunes a domingo, los 365 días del año, de 8 a.m. a 4p.m. Para llegar en bus toma la ruta 102 o 197 que va hacia el Puerto de La Libertad, te bajas en la parada conocida como“El Faro”, posteriormente puedes tomar la ruta 187 o 540 y quedarte en la parada llamada “turismo”.
¡Al alcance de todos!
La entrada al parque Walter thilo Deininger cuesta $1.50 por persona, aunque niños menores de 6 años y personas mayores de 60, entran gratis. El costo por experimentar el canopy y las cuerdas altas es de $5 y el Rappel cuesta $3. ¡no te quedes con las ganas de vivir la adrenalina costera!
Mira nuestra galería de imágenes para que sepas lo que te espera.
Deja una respuesta