A menudo las botellas vacías de un buen licor se nos antojan para dejarlas en casa o en la oficina como artículos decorativos. El ingeniero Luis Cromeyer retomó esa idea y la llevó a nuevas dimensiones hasta crear la marca Eco Lamp.
Hablamos de un trabajo artesanal que favorece al medio ambiente, pues recicla dichos elementos y los fusiona con tubería industrial para obtener lámparas sofisticadas.
“Vi la oportunidad de reutilizar materiales con potencial para crear artículos únicos y muy decorativos. La idea era ofrecer algo diferente, un artículo único y personalizado”, afirma Cromeyer, quien realiza los acabados a mano junto a su esposa Sandra.
“Hice una lámpara para mí y al terminarla vi que tenía potencial y que podía venderla. Cuando llegaban mis amigos a la casa me pedían que les hiciera una personalizada; poco a poco se corrió la voz”, Luis Cromeyer, artesano.
Estas lámparas aportarán un valor cosmopolita a cualquier espacio, ya sea en casa o en la oficina. La línea incluye cuadros y relojes de pared. Ideas personalizadas también se llevan a la realidad.
Puedes adquirir estos artículos en la tienda Fundación Emprendedores por el Mundo (Paseo el Carmen, Santa Tecla) y en Julio’s Café en Colonia Escalón, San Salvador.
_________________________
Más información
Facebook: @ecolamp.sv
Teléfono: 7729-0578
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Artículo por Jhoel Díaz
Agosto 2017
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Deja una respuesta