Revista DEVACACIONES
Enero 2020
En el marco de la celebración de los 100 años de Avianca, la compañía fue reconocida por APEX 2020 como La Mejor Aerolínea de Suramérica, con una votación de casi 1.2 millones de viajeros, y Una Aerolínea Cinco Estrellas’, distinción que ostentan unas 13 aerolíneas en el mundo.
“Este es el mejor reconocimiento para los más de DE21,000 empleados, quienes cuidan cada detalle para ofrecer la mejor experiencia… La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, pues nuestro objetivo es siempre hacer de sus viajes una grata experiencia”, indicó Anko van der Werff, CEO de Avianca.
Utilizando una escala de cinco estrellas, más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros en casi 600 aerolíneas de todo el mundo, entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019. Los viajeros dieron calificaciones anónimas en cinco subcategorías: comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi.
El futuro de Avianca
Durante 2020, la compañía seguirá ejecutando su plan de transformación en beneficio de sus empleados, clientes, aliados y accionistas, concentrándose en cuatro pilares estratégicos: gente Avianca, sostenibilidad financiera, compromiso con el cliente y excelencia operacional.
La compañía sigue trabajando por ser altamente eficiente y operar como los clientes esperan: con vuelos a tiempo y con su equipaje en destino. En este pilar se han logrado importantes avances, tales como mejorar su indicador de puntualidad en 20 puntos, informó la compañía a través de un comunicado.
La empresa está conciente de que fortalecer los hubs de Bogotá y San Salvador es clave para una red eficiente y rentable. Además, en Centroamérica seguirá posicionando a San Salvador como el principal centro de operaciones de la región para conectar de manera eficiente con el norte y el sur del continente.
Deja una respuesta