Se llama Lago de Coatepeque, está en Santa Ana y cada cierto tiempo sus algas le dan ese color turquesa que atrapa a todos. Estas son las mejores imágenes que ha dejado.
Hace tres años fue la última vez que lo vimos haciendo esta gracia, lo ha vuelto a hacer y nos tiene a todos fascinados, tanto así que nos ha sacado nuestro mejor lado fotográfico (claro, el escenario natural hace la mayor parte).
Los expertos del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) afirman que este fenómeno se debe a la proliferación de algas tóxicas, además del elevado contenido de fosfato que impide la penetración de la luz solar, haciendo ese efecto turquesa.
Hemos dado la vuelta a las redes sociales para encontrar esta belleza de imágenes, si no ves la tuya, corre a poner el HT #devacacionesv para que te incluyamos.
Si aún no has tenido la oportunidad de verlo así, aprésurate porque los rumores dicen que ya está volviendo a su imperdible azul oscuro.
" data-responsive="https://devacaciones.elmundo.sv/wp-content/uploads/2015/09/danielberto-2-.png" data-src="https://devacaciones.elmundo.sv/wp-content/uploads/2015/09/danielberto-2-.png">





Deja una respuesta