Madrid, España. El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, recibió hoy 29 de mayo oficialmente el premio al mejor stand de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el cual estuvo inspirado en Suchitoto, un destino encantador.

La impresionante representación de la iglesia colonial de Suchitoto le aseguró un premio mundial a El Salvador. / Fotos cortesía de Mitur
/RDV
Mayo 2018
Es la primera vez que El Salvador recibe un galardón de esta envergadura en la feria más importante de la industria turística a nivel mundial, desarrollada en enero pasado y en la que participaron 165 países.
El Salvador obtuvo el premio al mejor stand tras destacar en los criterios de Profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); Comunicación/Promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y Diseño (valoración del grado de originalidad e innovación).
Con más de 102 metros cuadrados de exhibición y bajo un concepto arquitectónico colonial, el stand de El Salvador se convirtió en una representación de la ciudad de Suchitoto en España.

El Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, recibió hoy oficialmente el galardón al mejor stand, tras la feria celebrada en enero.
“Hoy nos sentimos muy orgullosos por recibir estos galardones, que reflejan el reconocimiento al esfuerzo de los países, empresas y profesionales para potenciar la imagen del sector (turismo)”, expresó Duarte.
Durante su intervención el funcionario destacó la importancia del turismo para las economías, al tiempo que expuso las riquezas culturales, históricas y naturales de El Salvador, describiéndolo como la joya de Centroamérica.
“Vivir la experiencia de un Pueblo Encantador”, fue el concepto creativo del stand de El Salvador el cual recreó la esencia de la Ciudad de Suchitoto, con un diseño arquitectónico colonial de esta ciudad, combinado con elementos contemporáneos.
>>>Más foto e información: Mitur<<<
Durante Fitur, más de 244 mil 972 personas pudieron conocer las potencialidades del El Salvador no solo a nivel de turismo, sino también de cultura, gastronomía y oportunidades de negocios a través del stand.
Deja una respuesta