
Las autoridades del ISTU realizaron un recorrido entre las exposiciones y ventas de productos salvadoreños. / Fotos cortesía de ISTU
Por Jhoel Díaz
Septiembre 2018
Cada vez son más las iniciativas que buscan estimular el emprendedurismo entre los salvadoreños, y las conocidas plazas o Fuentes Beethoven, en la colonia Escalón, se han convertido en sede de las ferias y festivales que promueven esos productos locales.
Así fue como el pasado viernes 21 de septiembre se desarrolló el Día Cívico del Emprendedurismo, a cargo del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), que reunió a unos 80 productores de diversos productos, artesanías y alimentos tradicionales.

Las bebidas y bocadillos tradicionales e innovadores no podían faltar.
El evento se desarrolló todo el día y recibió a decenas de salvadoreños en una verdadera celebración de la cultura, que culminó con una quema de pólvora entrada la noche.
La actividad también contó con la visita de la directora del ISTU, Dolores Henríquez de Funes; y de Rosibel Paredes, presidenta de la organización Fosofamilia, quienes realizaron un recorrido para conocer los productos artesanales y gastronómicos.

Deliciosas pupusas son indispensables en toda celebración salvadoreña.
Este evento que promueve el trabajo de manos 100% salvadoreñas, se llevó a cabo en el marco de los 197 años de independencia patria de El Salvador.
Deja una respuesta