El mundial solo se vive una vez cada cuatro años y en 1950 fue celebrado por primera vez en Brasil (haz las cuentas), por lo que disfrutar de una hamburguesa carioca mundialista es algo que probablemente no se vuelva a ver pronto. ¿Alguna razón más fuerte para probarla?
La cadena mundial de hamburguesas y patrocinadora del Mundial 2014, McDonald´s vive la pasión del fútbol a lo grande: incluyendo en su menú las hamburguesas Gran Carioca y Pollo a la Parmesana, inspiradas en los sabores de esta fiesta deportiva.
La Gran Carioca está hecha con carne 100 % de res, lechuga, tomate, queso , tocino y aderezo especial, mientras que la Pollo a la Parmesana está elaborada con pechuga de pollo crispy o grill, cebolla, salsa italiana con un toque de pepperoni y queso parmesana. Ambas están en todos los restaurantes de la cadena en el país.
Pero también durante esta temporada, McDonald´s ofrece en sus cajas de papas fritas la aplicación ¡McDonald´s Gol! un innovador juego de fútbol con realidad aumentada para celebrar con sus clientes la alegría de la Copa Mundial de la FIFA. Además, por primera vez cambió el icónico de la caja de papas fritas por diseños alegóricos a esta gran fiesta deportiva. La propuesta fue realizada por tres artistas internacionales.
Deja una respuesta