Como una medida preventiva para evitar aglomeraciones en plazas y parques públicos, y para proteger la salud de los ciudadanos la Alcaldía de San Salvador ha informado el cierre de parques y plazas públicas.
«A fin de evitar aglomeraciones de personas para prevenir el COVID-19, hemos cerrado las principales plazas de nuestra ciudad. Los lavamanos portátiles que estaban en ubicados en ellas han sido reubicados a los accesos principales de los mercados», dijo Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador.
Esta mañana también se realizaron trabajos de sanitización en un mercado municipal y se les brindó a los comerciantes las medidas que deben seguir para la prevención del Covid-19.
«Esto nos va a permitir colaborar con el gobierno central y apoyar con mayor intensidad los esfuerzos de prevención y de minimizar los daños y el impacto negativo que tenga el coronavirus», aseguró Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador
⚕️???? Esta mañana hemos aplicado el protocolo de sanitización en el mercado San Miguelito.☝???? Además brindamos…
Publicado por Alcaldía de San Salvador en Martes, 17 de marzo de 2020
Asimismo, la comuna ha habilitado dos albergues y los ha puesto a disposición del gobierno, y también, el centro de convivencia Francisco Rodríguez como centro de acopio.
Deja una respuesta