LEGO quiere ayudar a la educación y entretenimiento de todas las familias que se encuentran en cuarentena por el COVID-19.
¡Nos quedaremos en casa, pero eso no nos impide construir!, el mensaje en redes que ha difundido LEGO. Foto/ LEGO unió a sus diseñadores, gurús de STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) creativos y expertos en juego. “Hemos buscado en nuestros archivos y tenemos nuevas formas de brindar diversión e ideas para aprender jugando para niños y padres”, señaló la compañía en un comunicado,
Con la esperanza de poder aliviar la presión y el estrés que está generando esta época de confinamiento para las familias, LEGO creó Lets Build Together en su sitio oficial. Lanzó el hashtag #letsbuildtogether a través de sus canales en redes sociales. Lo anterior con la intención de compartir ideas para construir, retos diarios creados por los diseñadores de la firma, construcciones retro y construcción en vivo con fans en todos lados.
Los expertos en juego de LEGO Foundation también compartirán formas para inspirar el aprendizaje a través de todo tipo de juegos, los cuales ayudarán a los niños a desarrollar habilidades para toda la vida, como son el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas fuera de la escuela.
De esta forma la marca de bloques busca dar ideas a los papás para mantener a sus hijos entretenidos en casa durante el tiempo de cuarentena.
Fuente: The LEGO Foundation
Deja una respuesta