Aunque llevan siete años preparando y distribuyendo paletas naturales en la costa salvadoreña, hoy en día Gecko Café es un concepto amplio que recoge los más deliciosos sabores en centros comerciales del Gran San Salvador.
Ubicados en Calle La Mascota desde agosto de 2015 así como en La Skina, en Santa Tecla, desde hace un par de meses, este café ofrece una estancia ecléctica con tono de playa, smoothies, sorbetes y fruta salvadoreña en presentaciones muy particulares.
La especialidad de la casa para estos días es la manüüniada, su versión de la mangoneada tradicional en una base de smoothie y encima mango twist con todos sus aderezos, sin faltar el alguaiste y un poco de picante. Empezarás con pajilla y terminarás con tenedor. ¡Sencillamente delicioso!
Por supuesto, las paletas no pueden faltar, y las hay de múltiples sabores artesanales, sin preservantes ni gelatinas. Tanto las paletas como los smoothies pueden ser de mango, nance o cocote, entre otros.
Sin embargo, otro imperdible de la casa son las tortugüitas, sándwiches de helados lácteos gourmet, que también podrían ser una versión más rica de un pastel helado. Las hay de pistacho, café, galleta, semilla de marañón, macadamia o almendra.
Descubre esta y muchas otras opciones para una tarde calurosa. Enrique y Paul, sus propietarios, te invitan a descubrir este ambiente cargado de delicias y del espíritu playero sin salir de la ciudad.
____________________________
Descubre más de Gecko Café
Facebook: Paletas Gecko
Instagram: @paletasgecko
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Reporte por Jhoel Díaz
Junio 2017
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Deja una respuesta