Debido a la pandemia por el Covid-19 todos hemos hecho uso de las bondades del internet con diferentes herramientas ya sea para trabajo o estudios. Una de ellas es Zoom, la cual funciona para realizar videollamadas grupales.
Tal ha sido la popularidad de esta app que ahora muchas personas le han dado otro uso a esta plataforma como organizar juegos de póquer, karaoke y hasta parejas que han organizado su ceremonia de bodas en Zoom y personas celebrando su cumpleaños.
Te queremos compartir algunos juegos que puedes disfrutar desde Zoom con tus amigos o familias y hacer más entretenida esta cuarentena.
¡Bachillerato Stop! Conocido en otras regiones como Basta, ensalada rusa, tutti frutti o lápiz quieto.
Solo necesitas una hoja de papel, lápiz y mucha imaginación.
El juego consiste en escribir la mayor cantidad de palabras, que comiencen con una letra específica, antes que los demás jugadores y obtener la mayor puntuación.
Verdad o reto
Lo primero es organizar las preguntas y las tareas que estarán en el juego. Lo divertido de este juego es quienes aceptan decir la verdad o prefieren guardar sus secretos y cumplir un reto.
Acá te dejamos ejemplo de preguntas a usar en el juego
- ¿Cuál es tu placer prohibido?
- ¿Amor o dinero?
- ¿Qué es lo más extraño que has buscado en internet?
- ¿Qué estarías dispuesto a hacer por un millón de dólares?
- ¿Qué harías si fueras invisible durante un día?
- ¿Cómo fue el sueño más raro que has tenido?
Pictionary
Este juego se trata de adivinar frases solo con imágenes, la persona que va a dibujar elige una frase, pero no puede escribirla, sino que tiene que hacer un dibujo que represente esa frase, los jugadores tienen 30 segundos para adivinar de qué se trata y el ganador es el que logre adivinar más.
Yo nunca…
Solo debes reunir a tus mejores amigos o familiares y por turnos, empezar con la frase «YO NUNCA ….» Más algo que jamás hayan hecho. Por ejemplo: «Yo nunca he besado en la primera cita», «yo nunca me he escapado de clases», «yo nunca he terminado por WhatsApp» etc.
Deja una respuesta