Nada mejor que un buen desayuno para iniciar un nuevo día ¿y si de paso sorprendemos a nuestro paladar con algo rico y nutritivo?
Texto: Alejandra Funes
Fotos: cortesía
Si hablamos de desayunos lo primero que se nos viene a la mente son los tradicionales huevos revueltos, frijolitos fritos o pancakes, que todos sabemos que nada tienen de malo y son riquísimos especialmente los hechos en casa, pero de vez en cuando se vale innovar a nuestro paladar desde temprano: ¿qué tal suena un omelette light hecho con solo claras de huevo? O ¿una pizza? –sí, haz leído bien, pizza de desayuno- o ¿un sándwich con lo mejor de Canadá?, pues el Restaurante Clavo y Canela nos consiente con esas alternativas y muchas opciones más.
Influenciados por la gastronomía internacional, Clavo y Canela decidió renovar su menú, siempre manteniendo los desayunos tradicionales, pero de las nuevas opciones, aquí te detallamos nuestros favoritos:
Desayunos compatibles con la dieta
Clavo y Canela demuestra que estar a dieta no es impedimento para desayunar delicioso, más que solo comer yogur, las opciones para los que prefieren comer light incluyen el “Desayuno Frutal”, un suculento tazón de frutas con yougrt y granola y el “Omelette Light”, hecho con solo las claras del huevo para que no hayan excusas.
Los que los Pizzalovers amarán
La pizza “Dos soles” es sin duda uno de los desayunos bandera de esta renovación, no solo porque nos dan la opción de comer pizza en el desayuno –que obviamente amamos- sino porque entre los ingredientes típicos de esta especialidad italiana hay espacio para dos huevos estrellados (de ahí su peculiar nombre), tomate y salsa con toque de frijoles.
Canadá para desayunar
Cuando un sándwich incluye espinacas, queso y jamón no tiene validez decir que no encaja dentro dela categoría de desayuno, estamos hablando de“El Canadiense”, que además de delicioso, su acompañamiento es de lo más saludable: un tazón de fruta fresca.
Ya sea en Metrosur, Sisimiles, Avenida Olímpica o Santa Elena, los nuevos desayunos de Clavo y Canela ya están disponibles en sus cuatro sucursales, servidos de 7 a 11 de la mañana (sí, aquí se permite despertarse tarde) y con el agregado que incluyen refill de café gratis, en pocas palabras, todos los ingredientes para tener una mañana perfecta.
Deja una respuesta