Por Blanca Archila
Mayo 2019
Una noche llena de emociones, amor y mucha música, así se vivió el Tour 4 latidos, que reunió a las agrupaciones de Camila y Sin Bandera, quienes se presentaron con un lleno total en el anfiteatro de Ferias y Convenciones (Cifco).
Los primeros en salir al escenario fueron los integrantes de Sin Bandera, dúo integrado por Noel Schajris y el mexicano Leonel García, con sus populares canciones Que Lloro, Kilómetros, En Esta No, Que Me Alcance la Vida y pusieron a bailar a todos los salvadoreños con Sirena.
Luego de varios éxitos dieron paso a la agrupación Camila.
El vocalista Mario Domm y el guitarrista Pablo Hurtado, fueron recibidos con aplausos y el cariño del publico mientras coreaban sus éxitos Mientes, Aléjate de mí, Perdón, Coleccionista de Canciones y su más reciente producción titulada Nada.
Mario recordó con nostalgia los inicios de la agrupación, hace 15 años cuando en un cuarto practicaban sus canciones. «Nunca imaginamos que íbamos a tener tantas bendiciones», expresó.
Luego de dos horas de baladas románticas, las agrupaciones salieron juntas al escenario cantando Te vi venir, Abrázame, Mientes Tan bien y Todo Cambio. La fusión fue mágica.
Noel se dirigió a los salvadoreños para agradecer su cariño y entusiasmo, dijo sentirse cómodo y encantado de estar en el país y comiendo pupusas.
El vocalista de Camila se despidió del publico no sin antes agradecer la presencia a cada uno de sus fans. «Esta es una de las mejores noches que ha tenido la gira», agregó.
Fotos: Kari Guillén
Deja una respuesta