Los restaurantes locales necesitan de ti más que nunca. Es por eso que te brindaremos un descuento del 100% en el costo de envío en órdenes de miles de restaurantes locales, pequeños y medianos en Uber Eats.
Para apoyar a los restaurantes locales y no pagar costo de envío, busca el banner «Pide a un restaurante local» en la aplicación. Recibirás un descuento del 100% en el costo de envío automáticamente en todos los pedidos de los restaurantes aplicables.
Uber Eats está comprometido con nuestra comunidad.
- Entregas “sin contacto”: Con esta función puedes pedir que dejen tu pedido en la puerta o pasillo.
- Apoyo a los socios repartidores usuarios de la aplicación Uber Eats: continuamos los esfuerzos para brindar apoyo como asistencia financiera a los socios repartidores que fueran diagnosticadas con COVID-19 o que han sido puestos en cuarentena por una autoridad de salud pública.
- Finalmente, recuerda que puedes dar un extra a tu socio repartidor, para reconocer el servicio que te brinda.
«Sabemos que las próximas semanas serán desafiantes para muchos propietarios de pequeñas empresas. Hoy anunciamos esfuerzos para apoyar a nuestra comunidad de socios restauranteros, comensales y socios repartidores con la finalidad de proteger la salud y seguridad de todos los que usan la plataforma de Uber Eats. Queremos respaldar a nuestros miles de socios restauranteros, en particular a las pequeñas y medianas empresas independientes; a los clientes que confían en nuestra plataforma para que los alimentos sean entregados de manera confiable en sus mesas; y a nuestros Socios Repartidores, que cuentan con la aplicación de Uber Eats para generar ganancias mediante las entregas”, señaló Eduardo Donnelly, director general de Uber Eats en América Latina.
Apoyemos a nuestra comunidad, comamos localmente.
Deja una respuesta