Gastronomía: Uber Eats anuncia esfuerzos para apoyar a la industria de restaurantes locales

Los restaurantes locales necesitan de ti más que nunca. Es por eso que te brindaremos un descuento del 100% en el costo de envío en órdenes de miles de restaurantes locales, pequeños y medianos en Uber Eats.

Para apoyar a los restaurantes locales y no pagar costo de envío, busca el banner «Pide a un restaurante local» en la aplicación. Recibirás un descuento del 100% en el costo de envío automáticamente en todos los pedidos de los restaurantes aplicables.

Durante la pandemia del COVID-19, Uber ha actuado en más de 60 países para apoyar a los usuarios, socios repartidores, socios restauranteros y socios conductores.

Uber Eats está comprometido con nuestra comunidad.

 

  • Entregas “sin contacto”: Con esta función puedes pedir que dejen tu pedido en la puerta o pasillo.
  • Apoyo a los socios repartidores usuarios de la aplicación Uber Eats: continuamos los esfuerzos para brindar apoyo como asistencia financiera a los socios repartidores que fueran diagnosticadas con COVID-19 o que han sido puestos en cuarentena por una autoridad de salud pública.
  • Finalmente, recuerda que puedes dar un extra a tu socio repartidor, para reconocer el servicio que te brinda.

 

«Sabemos que las próximas semanas serán desafiantes para muchos propietarios de pequeñas empresas. Hoy anunciamos esfuerzos para apoyar a nuestra comunidad de socios restauranteros, comensales y socios repartidores con la finalidad de proteger la salud y seguridad de todos los que usan la plataforma de Uber Eats. Queremos respaldar a nuestros miles de socios restauranteros, en particular a las pequeñas y medianas empresas independientes; a los clientes que confían en nuestra plataforma para que los alimentos sean entregados de manera confiable en sus mesas; y a nuestros Socios Repartidores, que cuentan con la aplicación de Uber Eats para generar ganancias mediante las entregas”, señaló Eduardo Donnelly, director general de Uber Eats en América Latina.

Apoyemos a nuestra comunidad, comamos localmente.




Lo Recomendado