Compras: Ácido hialurónico, la piedra angular para un rostro más joven en 2020 Tendencias de belleza.

El ácido hialurónico marca tendencia para conservar la belleza facial.

 

Por Jhoel Díaz

Diciembre 2019

El término ha estado en tendencia en los últimos años, y no es para menos, ya que todos desean los beneficios de estas sustancias para la piel. Para lucirte en estas vacaciones y en el año nuevo, te ofrecemos más datos de esa fuente confiable de juventud.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Una sustancia que se produce naturalmente en el tejido conectivo de nuestros cuerpos; el 50% se encuentra en la piel y tiene un papel crucial en la retención de humedad.

A partir de los 35 años, la producción de ácido hialurónico disminuye, lo que genera la aparición de signos de la edad y pérdida de firmeza, principalmente en la piel del rostro.

Por ello, no es sorpresa que las grandes marcas cosméticas utilicen ácido hialurónico en diversos productos, ya que promueven la reparación y protección de los tejidos, y aumenta la elasticidad e hidratación.

Presentaciones

Crema tópica

A diferencia del colágeno, el ácido hialurónico es capaz de penetrar las capas superiores de la piel al aplicarlo directamente, por ello se utiliza en cremas y líquidos de uso regular.

Rellenos inyectables

Un especialista los coloca para reemplazar el ácido perdido en comisuras labiales, pómulos, mentón, líneas de expresión e incluso en rinomodelación, un procedimiento para respingar la nariz de forma temporal.

Beneficios de inyectarlo

  • Se procede para redefinir el contorno de los labios y disminuir las arrugas que se producen en las comisuras. 
  • Brinda volumen al rostro y en la zona de los pómulos.
  • Logra unos labios más lisos, al disminuir las arrugas en los mismos. 
  • Disminuye la apariencia de las líneas de expresión en el área de la nariz.
  • Disminuye las famosas «patas de gallo».

Mesoterapia

El ácido se aplica exactamente en los puntos que el rostro necesita. La frecuencia o cantidad de tratamiento necesario se puede personalizar según las necesidades de cada persona.

________________________________________________________________________________

*Si deseas conocer más beneficios y tratamientos con ácido hialurónico, consulta con la Dra. Ingrid Gómez, en Rejuveness Center. Citas al teléfono 2264-7018.




Lo Recomendado