Destinos: Airbnb lanza su servicio “Experiencias online”

En la actualidad ya hay más de 50 Experiencias online de Airbnb disponibles en la web y en los próximos meses estarán disponibles muchas más. Las mismas se ofrecen a través de Zoom.

En un intento por reinventarse en medio de la crisis, la plataforma Airbnb anunció el lanzamiento de «Experiencias online» en el contexto de aislamiento social global. Los anfitriones harán llegar sus experiencias online a usuarios para no perder el contacto humano y, al mismo tiempo, generar ingresos durante la cuarentena (incierta y extendida según calendario de cada país).

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

In March, @AirbnbExperiences hosts all over the world had to stop doing what they love—sharing their interests and passions with others. Over the past few weeks, they’ve offered ideas for how to continue hosting even while we’re apart. They’ve adapted recipes based on what’s in their pantries, turned living rooms into yoga studios, and choreographed dances for families at home. Today we’re excited to announce that Airbnb Experiences are now online. You can take a flamenco class with Lidón in Madrid, participate in a tarot card reading with Mak in Austin, or visit a colony of penguins in Cape Town—all from home. True to Airbnb Experiences in real life, Online Experiences are hosted by remarkable people and set in small groups. Alongside making a new dish, maybe you’ll make a new friend, too. Thank you to our incredible hosts around the world. We’ll see you online soon —> link in bio.

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb) el

 

Las experiencias en Airbnb son amplias y variadas. En tiempos de cuarentena, las Experiencias online proporcionan nuevas actividades y ofrecen un acceso sin precedentes a la vida de anfitriones de más de 30 países diferentes.

“El contacto con los demás es el pilar de todo lo que hacemos”, afirmó Catherine Powell, directora de Experiencias en Airbnb. “La situación actual está obligando a muchas personas a quedarse en casa para proteger su salud. Desde Airbnb queremos brindar a los anfitriones la oportunidad de conectar con los miembros de la comunidad de todo el mundo de la única forma posible en este momento: a través de internet”.

Gracias a las Experiencias disponibles en Airbnb, los aficionados del café ya tienen la excusa perfecta para disfrutar de su bebida preferida en México. Descubre los cafés de México y aprende sobre los perfiles aromáticos de sus cafés.¿Requisitos? Un interés en probar los sabores más exóticos de México.

Publicado por Airbnb en Martes, 2 de octubre de 2018

En la actualidad ya hay más de 50 Experiencias online de Airbnb disponibles en la web y en los próximos meses estarán disponibles muchas más. Las mismas se ofrecen a través de Zoom.

 

Las Experiencias en Airbnb ya son desde 2016 una nueva unidad de negocio; consisten en actividades “únicas e inolvidables” diseñadas y organizadas por personas locales, que permiten conocer las diversas regiones de una forma auténtica. (Airbnb desarrolla nuevo nicho vendiendo “experiencias”)

Te podría interesar: TOP 5: LIBROS PARA DISFRUTAR EN LA CUARENTENA

Las mismas se encuentran suspendidas en el contexto actual y Airbnb decidió aprovechar su plataforma tecnológica para “ayudar a que los anfitriones sigan percibiendo ingresos y que los viajeros aprendan nuevas actividades y conecten con viajeros virtuales de todo el mundo de una forma segura”.

Fuente: Reportur

 




Lo Recomendado