Atracciones: Bambu, el nuevo centro de estilo de vida en la Zona Rosa

El edificio de tres niveles ofrece una estilizada experiencia de compras. / Fotos: Jhoel Díaz

 

Por Jhoel Díaz

Enero 2019

Hasta hace no mucho era solo un hoyo inconcluso en la Zona Rosa, en San Salvador, pero ahora una nueva inversión lo ha convertido en Bambu City Center, un estilizado edificio con tres niveles de área comercial, abierto al público para brindar una experiencia fabulosa.

Tiendas de vestuario, perfumería y accesorios, farmacias, gimnasio y exquisitos restaurantes forman parte de los 80 locales de un complejo de 45,000 metros cuadrados que incluyen además áreas para usos corporativos.

El espacio fue inaugurado oficialmente este martes 21 de enero, aunque está abierto al público desde el pasado diciembre, con 600 plazas de parqueo. “Somos el único proyecto de usos mixtos de la zona, que viene a abonar y darle vida a la Zona Rosa”, declaró Diego Soto, gerente de mercadeo de la empresa Bambu Development.

La inauguración contó con la presencia del vicepresidente de la República, Félix Ulloa.

Soto indicó que ya cuentan con un 98 % de colocación de los locales disponibles en el área comercial y prevé que en marzo próximo se complete la capacidad de clientes.

 

Concepto

La propuesta arquitectónica destaca por su cubierta de cristales verdes que evocan el matiz del bambú y de la energía positiva que este significa en la cultura zen. También cuenta con una privilegiada vista de la zona más cosmopolita de San Salvador.

La inauguración contó con la presencia del vicepresidente de la República, Félix Ulloa, quien destacó el aporte del proyecto a la economía local. A propósito, la empresa informó que la construcción y puesta en marcha del centro comercial ha significado la generación de 2,000 empleos directos.

Los asistentes a la inauguración conocieron las instalaciones y degustaron platillos de sus restaurantes.

Además, en el tercer nivel del inmueble se ha ubicado El Mercadito, un espacio al aire libre, donde los salvadoreños pueden encontrar restaurantes, floristerías y licorerías. 

El grupo de inversionistas de Bambu se especializa en proyectos inmobiliarios en Centroamérica. En El Salvador desarrolló el centro comercial El Encuentro, en Lourdes; San Marcos, en San Miguel, y el recién inaugurado El Encuentro en El Sitio, siempre en San Miguel.

“Como Bambu, confiamos e invertimos en El Salvador, creemos en su potencial, buscamos generar polos de desarrollo y, a la vez, fuentes de empleo para apoyar la economía salvadoreña”, indicó Carlos Figueroa, presidente de Bambu.

________________________________________




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Recomendado

[instagram-feed]