Por Jhoel Díaz
México lo tiene todo. Pero en el sur, específicamente en la península de Yucatán y estado de Quintana Roo, destaca un lugar único e imprescindible para el mundo: las playas de Cancún.
Este maravilloso destino, desarrollado para el turismo a partir de 1970, se ha ganado a pulso la preferencia de visitantes internacionales, ya que posee una belleza natural de primer nivel, encabezada por arrecifes y aguas color turquesa que se juntan con arenas exquisitas y el encanto de tradiciones ancestrales mayas.
La oferta hotelera incluye opciones para todos los gustos y presupuestos, pero la experiencia se extiende a lo largo de cientos de hectáreas conservadas de selva natural, con escenarios espectaculares de cenotes, que son bancos de agua subterránea que pueden estar a cielo abierto o accesibles a través de cavernas y estalactitas.
Un día no es suficiente para que el turista descubra, deguste y viva la belleza natural del lugar, que se ve aderezado con la brisa marina y el avistamiento de diversidad de especies, entre ellos pumas, cocodrilos, delfines, iguanas, leones marinos y aves.
Tampoco puede faltar la fusión de sabores de su gastronomía tradicional e internacional, sus fantásticas islas y parques temáticos de diversión: naturales, acuáticos y extremos que completan una aventura sin igual. Este viaje fue posible gracias a Volaris. ¿Te lanzas a vivir Cancún?
Volaris, aerolínea que opera en México,
Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, celebró en octubre de 2021 el inicio de operaciones de Volaris El Salvador como la primera aerolínea de bandera nacional de ultra bajo costo. ¡Consulta sus rutas a Cancún, México, en la página volaris.com.
_______________________________________________________________________
Lee también: «Estancias en las arenas blancas de Cancún«
_______________________________________________________________________
Deja una respuesta