México: Estancias espectaculares en las arenas blancas de Cancún, México

Los visitantes de la costa maya no pueden dejar pasar el momento para una foto en el billboard de Playa Delfín. Foto: Jhoel Díaz

 

Por Jhoel Díaz [Enviado especial]

Si eres de los que siempre están en busca de paraísos tropicales para vivir grandes experiencias, Cancún, Quintana Roo (México) es el destino perfecto a solo una hora y media de vuelo. Aquí podrás encontrarte con un sinfín de belleza exótica, arenas blancas espectaculares y diversidad de hoteles, cada uno con atractivos únicos.

Para este verano  (spring break) y durante todo el año, la aerolínea de ultra bajo costo Volaris te ofrece excelentes opciones para vivir unas vacaciones amplias e increíbles, o bien un viaje ligero de fin de semana, pero igual alucinante y con las comodidades que se ajustan a tu presupuesto. 

Fue así como este marzo nos fuimos a vivir la aventura en carne propia, donde tuvimos la oportunidad de conocer tres hoteles 100 % recomendables para tu próximo trip en Cancún, así como las delicias de cocina fusión que ofrecen sus restaurantes. ¡Checa el dato!

 

 Presidente InterContinental Cancún Resort

Playa del hotel Presidente Intercontinental.

Si lo que necesitas es un resort con playa, piscina, gimnasio, restaurantes y cómodas habitaciones, esta es tu opción, ya que cuenta con una playa deliciosa en el corazón de la zona hotelera, con mar turqesa incluido.

Más de 300 habitaciones y tres restaurantes te convencerán para quedarte todo el día en sus instalaciones, aunque te recomendamos salir y descubrir más de la belleza urbana y natural de Cancún, por lo que el sistema de hospedaje europeo (sin comidas incluidas).

La vista desde las habitaciones del InterContinental es de película.

Cabe mencionar que este hotel es pet friendly, por lo que incluso puedes disfrutar con tus amigos peluditos. No olvides tomar muchas fotos y disfrutar de las delicias de su cocina tradicional e internacional. Conoce más del hotel en la página >> grupopresidente.com.mx.

 

Canopy by Hilton Cancún La Isla

La franquicia Canopy se caracteriza por un concepto exquisito para clientes de gustos exigentes.

Con una línea supremamente vanguardista, el hotel Canopy by Hilton se ubica en el centro comercial más importante y cosmopolita de Cancún: La Isla. Dotado de un estilo acogedor y chic en cada detalle, ofrece todas las comodidades para una estancia única, ecoamigable y pet-friendly.

Rooftop con vista a la laguna.

Además de ser una abstracción de los cenotes (maravillas naturales de Cancún), el hotel te ofrece una vista privilegiada de la laguna Nichupté y de la icónica rueda de la fortuna del lugar, especialmente si disfrutas en la alberca de su Wander Rooftop, un santuario para degustar cocktails.

Habitación de Canopy. El hotel se encuentra a cinco minutos de la playa caribeña.

Por supuesto, te recomendamos que en tu próxima visita e Canopy aproveches para descubrir sus platillos de cocina fusión, los cuales te dejarán sin aliento desde los aperitivos y hasta el postre. Conoce más en www.hilton.com.

 

Krystal Grand Cancún

La torre bien recuerda un cenote circundado por las habitaciones del hotel.

Identificado con una de las torres que se erigen en el área de Punta Cancún —la que posee una impresionante cúpula de vitrales sobre su lobby circular— Krystal Grand es otro de los hoteles imperdibles y equipados con todos los lujos de un resort de playa, albercas y entretenimiento nocturno.

El lobby convertido en un bar y rodeado por boutiques.

Hoy en día promueve su segunda torre, denominada Altitude, bajo un concepto aún más deluxe y para hacer un total de 400 habitaciones disponibles para disfrutar de una modalidad All Inclusive, ante el color turquesa de las aguas y el blanco de las playas coralinas.

Altitude está pensada para una experiencia absolutamente premium.

Más detalles de este complejo hotelero en www.krystalgrand-hotels.com.mx/cancun.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Revista DEVACACIONES (@revistadevacaciones)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Recomendado

[instagram-feed]