Noticias: CEPA presentó nueva imagen institucional La inversión fue de cero dólares.

La nueva imagen fue presentada durante un evento en Cifco. / Fotos: Jhoel Díaz

Por Jhoel Díaz

Febrero 2020

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), a cargo de la aeropuerto internacional de El Salvador, Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, realizó este miércoles 12 el lanzamiento de su nueva imagen para dar la cara al mundo. 

«Tenemos una nueva carta de presentación, una nueva imagen que representa lo que hoy somos, lo que hacemos, y hacia dónde vamos», declaró Federico Anliker, presidente de la autónoma.

La nueva línea gráfica está centrada en una figura triangular que representa los ejes de acción de CEPA: el terrestre, marítimo y aéreo, así como elementos de su nueva visión: «el inicio de una nueva era de transformaciones en materia logística, conectividad e infraestructura«.

Invitados especiales conocieron los detalles del nuevo concepto institucional.

En el área terrestre, CEPA trabaja en el Tren del Pacífico, proyecto insignia del Gobierno actual; en el área marítima se trabaja en los puertos de Acajutla y La Unión; y en el apartado aéreo se comprende la modernización del Aeropuerto Internacional de El Salvador, el de Ilopango y el futuro aeropuerto que se ubicará en La Unión

El titular destacó que esta nueva imagen es el resultado del trabajo articulado entre la Secretaría de Comunicación del Gobierno y en la Unidad de Comunicaciones de la institución, es decir, el costo fue de cero dólares para el país.

«Somos un potente eje de crecimiento en materia logística para el país, fortalecemos motores importantes, como la inversión y el desarrollo económico; por ello había que renovarnos, coincidiendo en que nuestra imagen debía ir de la mano con nuestras ambiciones», concluyó Anliker.




Lo Recomendado