Destinos: Cheros Rate: una bienvenida especial para los salvadoreños

El AC Hotel Guatemala le da una especial bienvenida a los salvadoreños que eligen Guatemala como destino para vacacionar o hacer negocios.

El hotel, ubicado en la moderna y blanca Ciudad Cayalá, lanzó un paquete especial para los cuscatlecos llamada Cheros Rate, que contempla descuento en la estadía, con tarifas dinámicas desde los $89 por pareja por noche, y que además incluye desayuno.

“Queremos que nuestros hermanos salvadoreños disfruten de una tarifa especial en el mejor destino de la ciudad, donde puede pasar un fin de semana confortable disfrutando de la estadía en un hotel que les ofrece todo a su alrededor”, contó Priscilla Mena, directora de Mercadeo y Ventas del AC Hotel Guatemala.

Con 114 cómodas habitaciones, un gimnasio, lavandería, un restaurante y una terraza con espectacular vista a los volcanes de Guatemala, el hotel se caracteriza por su diseño contemporáneo donde resaltan obras de los artistas guatemaltecos Max Leiva y Jonathan Ardón, y su política pet friendly, especial para aquellos que incluyen a sus perritos en los paseos.

La ubicación estratégica de AC Hotel Guatemala en Ciudad Cayalá, representa para los viajeros una vasta oferta gastronómica y de entretenimiento con solo caminar unos minutos. En este sentido a pocos metros del hotel podrá encontrar variedad de restaurantes y heladerías, así como canopy y el boliche y demás actividades para divertirse.

 

Te puede interesar: FORBES ELIGE LOS 20 MEJORES DESTINOS PARA VISITAR EN 2020

 

Además, Ciudad Cayalá es un punto estratégico para los visitantes que gusten desplazarse a otros sitios turísticos como Antigua o el Lago Atitlán.

La Cheros Rate está disponible únicamente el AC Hotel Guatemala de forma permanente. 




Lo Recomendado