Gastronomía: El parque Cerro Verde ahora te ofrece un Café Bistro

El café está abierto todos los días de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche. / Fotos: Jhoel Díaz

 

Por Jhoel Díaz

Febrero 2018

Febrero es primoroso y romántico, especialmente para salir con esa persona que amas… y el Cerro Verde, en el departamento de Santa Ana, es un destino magnífico para compartir la belleza de bosques y volcanes, y mejor aún si es en Los Volcanes Bistro Café.

Abierto en las instalaciones del Parque Nacional Cerro Verde, este café y restaurante es una propuesta recomendada para esta temporada por sus maravillosas vistas y delicias culinarias acompañadas de café gourmet.

El café gourmet es preparado con especial esmero.

El café tiene espacio para atender a más de 60 visitantes, además de un salón de usos múltiples para realizar eventos, con capacidad para  90 personas.

El nuevo establecimiento es un proyecto del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y abrió sus puertas este miércoles 6 de febrero, con una inversión de $258,376.66 dólares, según dio a conocer la institución.

Postres y bocadillos ligeros son parte de la carta.

El joven barista Julio Orellana está a cargo de la administración y del arte en la preparación del café, por lo que el visitante puede gozar de bebidas de altura y calidad.

La experiencia en el lugar es maravillosa, ya que los postres y platillos se disfrutan en cómodas instalaciones.

El restaurante literalmente se encuentra sobre las nubes.

Cabe mencionar que el parque Cerro Verde ofrece una gran aventura en 52 manzanas de terreno, ubicadas a 2,030 metros sobre el nivel del mar, desde donde puedes disfrutar la vista de los volcanes Ilamatepec (Santa Ana) e Izalco.

Es imposible irse a casa sin tomar fotos impresionantes en el lugar.

__________________________________________

¡Aventúrate a conocer Los Volcanes Bistro Café! Para obtener más información, puedes llamar al 7898-1318 o en las redes sociales del ISTU.

Vista del volcán de Santa Ana, desde los jardines del parque y café.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Recomendado

[instagram-feed]