Aventura: El Show Aéreo Ilopango 2020 será el 1 y 2 de febrero

Autoridades del evento prometieron variedades, sorpresas y mucha seguridad a los asistentes.

 

Por Jhoel Díaz

Diciembre 2019

Todo está listo para el Show Aéreo Ilopango 2020, así es como el comité organizador junto a empresas patrocinadoras presentaron oficialmente la 23 edición del espectáculo aéreo civil más grande de Centroamérica.

El evento se realizará  en el Aeropuerto Internacional de Ilopango el 1 y 2 de febrero de 2020 y por décimo primer año consecutivo será a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

El evento es visitado cada año por más de 40 mil asistentes. En esta oportunidad, volverán a vivir un espectáculo cargado de adrenalina, en un ambiente seguro y de sano esparcimiento.

Los pilotos nacionales que participarán son: Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, Salvador Palacios, Leonel Figueroa y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña.

En cuanto a los internacionales, se contará con tres integrantes del RedBull Team: Kirby Chambliss, Steve Andelin y Horacio Llorens. Asimismo, Skip Stewart, conocido como el “Piloto Loco”, Miroslav «Mitch» Velickovich y Rich Gibson, conocido como Rich’s Incredible Pyro, quien nuevamente asombrará al público con explosiones.

Los niños también tendrán diversió, ya que se contará con juegos mecánicos, payasos, pinta caritas; exhibiciones estáticas de aviones y helicópteros; además de varias opciones de comida y bebidas. El broche de oro lo pondrá una banda musical sorpresa.

Entradas

________________________________________________________________________________

Los boletos en preventa costarán: $5.00 (adultos) y $2.00 (niños). El día del evento en taquilla los precios serán
de $6.00 y $3.00 respectivamente. El parqueo tendrá un costo de $3.00.

Los boletos estarán a la venta en el Aeroclub en Ilopango, en sucursales de Vidri y Pollo Campestre; en las gasolineras Texaco San Benito, Masferrer y Santa Elena; y en Domino’s Pizza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Recomendado

[instagram-feed]