Aplicaciones: En estas fiestas evita percances y #DejaElCarroEnCasa con Uber ¡La mejor opción para unas fiestas seguras!

 

Por Jhoel Díaz

Diciembre 2019

Es tiempo de fiestas, amigos y diversión. Te mereces disfrutar con libertad y, para ello, lo más recomendable es que no manejes, ya que podrías pasarte de copas. Lo mejor será que atiendas todas tus citas en un transporte seguro y eficiente como Uber.

Así es como la compañía de transporte fomenta esta temporada su campaña #DejaElCarroEnCasa, con la que busca recordar a sus usuarios la opción de utilizar la App para evitar percances al volante.

Según la página de Transparencia del Gobierno de El Salvador, solo entre el 1 de enero y el 4 de julio de 2019, el país tuvo un saldo de 23 fallecidos y 226 lesiondos por accidentes de tránsito. De estos casos, la tercera causa principal fue la conducción bajo efectos del alcohol y drogas.

Desde luego, Uber ofrece un servicio cómodo, especializado e inmediato para tus salidas por la ciudad, ya sea a eventos públicos como a tus reuniones privadas. ¡De esta manera puedes llegar a casa sin preocupaciones!

Cabe mencionar que la campaña #DejaElCarroEnCasa salió al aire este 5 de diciembre, mediante imágenes y transmisiones borrosas en redes sociales y canales de TV. La campaña recuerda a los conductores que si consumen licor durante estas celebraciones, su visión y reflejos se ven afectados y hacen que sus habilidades motoras disminuyan.

El cantante Daddy Yankee ha sido el principal influencer de la iniciativa:




Lo Recomendado