Compras: Estás a 8,646 KMS de una experiencia superior El próximo 26 de abril se llevará a cabo la 43° edición del Edp Rock ´n Roll Madrid Maratón & ½

 

El formato de Rock´n Roll Maratón Series nace en el año 1998 realizándose en San Diego, la carrera más grande en la historia de Estados Unidos, en su primera convocatoria. Cerca de 20 mil personas corrieron 40 kilómetros, desarrollándose un maratón que brindó una experiencia de clase mundial combinando música, bandas, DJs, ambiente, energía mientras se corría a lo largo del trayecto, celebrando a cada participante desde su inicio hasta llegar a la meta.

Actualmente la reconocida Rock´n Roll Marathon Series tiene presencia en grandes ciudades como San Francisco, Las Vegas, Montreal, Beijing, México D. F., Madrid, Dublin, Shanghai entre otras importantes ciudades del mundo.

Los salvadoreños, amantes del Running, tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia a través de una dinámica organizada por la marca Michelob Ultra.  Se rifarán cuatro pases para la carrera y los ganadores disfrutarán de 5 días por la majestuosa ciudad europea con todos los gastos pagados y muchos premios más.

 

Michelob Ultra Maratón Madrid

¡Participa en las dinámicas y podrás ser uno de los ganadores de la mejor ultra experiencia: Rock ’n’ Roll Marathon & 1/2 Madrid! #MichelobUltraSv #MichelobMadrid2020

Publicado por Michelob Ultra El Salvador en Martes, 4 de febrero de 2020

La carrera Edp Rock´n Roll Madrid comprenderá tres distancias: 42K, 21K y 10K

La dinámica será por medios de cupones raspables que tendrán un código, el cual se deberá de ingresar a la página web: www.cervezamichelobultra.sv. Estos cupones se distribuirán en diferentes dinámicas en bares, restaurantes, redes sociales y puntos de ventas.

Además,  no hay límites de códigos, es decir que los salvadoreños podrán participar las veces que deseen y tener mayor probabilidad de ganar.




Lo Recomendado