Accesorios: Junio para consentir a papá con una fragancia exquisita ¿Aún no eliges el regalo para papá en su mes?

 

Cada 17 de junio los salvadoreños celebran al Día del Padre, pero lo cierto es que la celebración se extiende todo el mes para honrar a ese ser trabajador, dedicado y comprometido con su familia. Los productos Scentia se convierten en tu mejor aliado para consentirle, con una variedad de regalos según su personalidad: desde perfumería, cuidado personal, cuidado del vehículo, entre otras líneas.

Entre las alternativas, Scentia te recomienda un obsequio especial, pensando en ese hombre muy masculino, que le gusta lucir y oler delicioso en sus paseos por El Salvador y en su diario vivir: creado por el perfumista alemán Mark Buxton, ICON by Scentia es la apuesta más atrevida para esta temporada.

“Cuando empecé a crear la fragancia ICON estaba buscando algo muy masculino y París es uno de los lugares mas hermosos, con su vida nocturna, cafés, bares y lugares para salir. Allí es donde encontré algo muy masculino y a la vez con un nuevo toque, en un París que es una ciudad de tendencia… Había una nota en el aire, una mezcla de perfumes, algo muy profundo, masculino, algo oriental y fascinante”, Mark Buxton.

Elementos como la rosa y el lirio del valle hacen una fragancia muy acogedora, combinada con algo más fuerte y masculino en la nota base: pachuli, notas modernas de madera, haba tonka, vainilla y un toque de oud de Laos.

ICON By Scentia estará disponible en el catálogo de Scentia Perfumería, a un precio $12.50. Para más información se puede consultar las redes sociales de Scentia o comunicarte con su empresaria Scentia de confianza.




Lo Recomendado