Eventos y lanzamientos: Kabah llegará para decirte «Feliz Navidad»

Kabah regresa con un concierto completo en el país desde su despedida oficial en 2005.

 

Kabah es uno de los grupos juveniles más importantes de los años 90. En medio de su celebración de tres décadas de música en español, trajes y pelos psicodélicos, la banda integrada por Federica, Sergio, Daniela, René y «Apio» tocarán suelo salvadoreño este 16 de diciembre, ya muy cerca de las fiestas navideñas.

Esta vez no les acompaña María José, la voz más potente del grupo, que por el momento se encuentra en un punto muy prolífico de su carrera como solista y de gira por Estados Unidos.

Si bien la banda también forma parte del 90’s Pop Tour de Bobo Producciones (que llegará al país el 29 de octubre), esta vez decidieron venir al «Pulgarcito» por separado para hacer una entrega más completa que les permitiera revivir todos aquellos éxitos cargados de buena vibra, letras full positivas y mucho corazón.

Es así como harán recordar aquellos inicios con «Al pasar» (que apareció en la telenovela «Agujetas de color de rosa», 1995), el inolvidable disco de «La calles de las sirenas», que incluye la canción del mismo nombre, así como «Estaré», el cover de «Amor de estudiante», «Juntos» y la eufórica «Vive».

No podrán faltar éxitos posteriores como «Mai mai», «Esperanto», «Una ilusión», «Te necesito», «Historia de una noche» o «Antro», que los matuvieron vigentes por muchos años hasta su despedida en 2005, la que no logró acabar con su pasión ya que fue retomada años después, a petición de sus fans.

Toma nota de esta gran cita con Kabah, desde México:

Lugar: Salamanca, Nuevo Cuscatlán
Día: 16 de diciembre
Hora: 7:00 p. m.
 
Boletos
ULTRA PLATINUM (Mesa): $125
PLATINUM (Mesa): $105
VIP (Mesa): $95
PREFERENCIAL (Silla): $75
*Aplica fee de boleteria*
 
Compra tus tickets a través de www.smartticket.fun o en nuestro kiosco ubicado en Galerías, tercer nivel.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Recomendado

[instagram-feed]