Compras: Maggi, sazón y tradición en todo El Salvador Más de 180 años de sabor en la familia.

Los salvadoreños han dado toda cu creatividad con Maggie, a lo largo y ancho del país.

Revista DEVACACIONES

Junio 2019

Cuando los salvadoreños piensan en cocina tradicional, piensan en Maggi. Desde hace más de 180 años, la marca de alimentos ha estado presente cuando la familia se reúne a compartir una comida hecha en casa, preparada con el corazón.

Maggi ha sido el secreto en la mesa de varias generaciones, con productos como sopas, cubitos, sazonadores y cremas que han hecho las delicias de grandes y chicos.

Las sopitas Maggi son perfectas para tomarlas tal cual o para utilizarlas como base para preparar sopas de res, pollo, mariscos y otras especialidades que harán volar tu creatividad hasta obtener suculentos platillos.

Cabe mencionar que Maggi es una marca procedente de la compañía suiza Nestlé, que se especializa en la elaboración de productos de consumo masivo. La confianza, gran sazón y practicidad en la cocina, son distintivos de la marca.

El concurso para encontrar la Mejor Sopa de El Salvador tendrá su desenlace este 30 de junio

 

En busca de la Mejor Sopa de El Salvador…

En el año 2018, Maggi emprendió una búsqueda sin igual, recorriendo varios departamentos, visitando ciudades, recogiendo recetas, probando cientos de platillos para encontrar quién prepara La Mejor Sopa de El Salvador, usando como base sopas y cremas Maggi.

Debido al éxito obtenido, este 2019 se lanzó nuevamente el concurso, el cual sigue vigente hasta el 30 de junio, y consiste en entregar en las unidades móviles o centros de recolección autorizados, la receta de sopa preparada en casa, utilizando como base sopas o cremas Maggi.

Las mejores recetas serán seleccionadas y los ganadores podrán asistir a concursar por ocupar un lugar en la gran final.

¡Nada más delicioso que una sopa casera preparada con sazonadores Maggie!

El premio para la “Mejor Sopa de El Salvador” consiste en una Gift Card por un valor de $2,400.00, equivalente a 12 meses de supermercado; una refrigeradora y el título de ser el salvadoreño que prepara la Mejor Sopa de El Salvador con Maggi.

“En Maggi nos sentimos muy orgullosos del éxito que tuvo nuestro concurso el año pasado, es por ello que un vez más, estamos recompensando la fidelidad y la preferencia de los consumidores hacia nuestros productos”, indicó Lissette de Miranda, gerente de marca de Productos Culinarios MAGGI®.

Para conocer más sobre “La Mejor Sopa de El Salvador” puede ingresar en Facebook: Maggi Centroamérica; en Instagram @maggicentroamerica o a www.maggicentroamerica.com.

 

Calendario de eventos

____________________________________________________________________

FECHA ZONA DEPARTAMENTO LUGAR HORA
Sábado 25/5/2019 Occidente Sonsonate Parque 3:00 – 5:00 PM
Rafael Campos
Domingo 02/6/2019 Occidente Santa Ana Parque 3:00 – 5:00 PM
Libertad
Sábado 08/6/2019 Oriente San Miguel Parque 3:00 – 5:00 PM
David J. Guzmán
Sábado

15/6/2019

Oriente Usulután Parque 3:00 – 5:00 PM
Raúl Fco. Munguía
Sábado 22/6/2019 Central San Salvador Plaza Mundo 3:00 – 5:00 PM
Domingo 30/6/2019 GRAN FINAL (CENTRAL) SAN SALVADOR Metrocentro 3:00 – 5:00 PM
 



Lo Recomendado