Principal: Museos virtuales en una sola web

El Museo del Louvre es el museo más importante de Francia y uno de los más visitados del mundo. Foto/ virtual museums, un sitio que incluye un mapa con todos los museos online que se van registrando. Cada vez son más los museos que se apuntan a la lista.

El objetivo de este sitio es compensar la cuarentena permitiéndonos recorrer los museos virtuales más famosos del mundo.

¿Qué es un museo virtual?

Un museo virtual es una versión digitalizada de un museo de la vida real. Muchos museos virtuales ofrecen recorridos virtuales, que le permiten caminar por el museo y examinar diferentes artefactos como si estuviera allí en persona. Otros museos virtuales no ofrecen visitas virtuales, pero le permiten explorar grandes partes de sus colecciones en línea.

Para algunos, los museos virtuales ofrecen algo que hacer durante un bloqueo que no es solo mirar Netflix de forma compulsiva. Para otros, visitar museos virtuales en todo el mundo ofrece algunos de los beneficios de viajar; poder ver otras culturas y aprender cosas fuera de su experiencia inmediata.

Al pulsar en los iconos del mapa podemos ver una descripción de cada mapa, así como un link a la visita virtual del museo correspondiente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Recomendado