Entrevistas: Pedaleando con Ritmo, turismo y música en la TV con Linda Sibrián La Miss Teen 2015 muestra la belleza de El Salvador de lunes a sábado.

Linda Sibrián es el rostro del programa juvenil que muestra los lugares más bellos de El Salvador. Aquí, Santa Ana.

 

Revista DEVACACIONES

Enero 2019

Pedaleando con Ritmo es un programa juvenil de Canal 21, diseñado para disfrutar de los mejores videoclips de los 70, 80, 90 y 2000. La franja es presentada por la joven Linda Sibrián, Miss Teen El Salvador 2015, desde los destinos más hermosos del «Pulgarcito de América».

Me encanta formar parte de este proyecto porque puedo visitar y promover el turismo de mi país, dar a conocer los nuevos lugares que están surgiendo con gente emprendedora y que forman parte de las rutas turísticas», afirma Linda, quien además de modelo y bailarina es estudiante de Licenciatura en Comunicación Corporativa.

Destinos y aventuras

En lo que va del 2020, el programa se ha transmitido desde Atiquizaya, Santa Ana, Nahuizalco, Armenia, Paseo El Carmen, el Centro Histórico de San Salvador, el Laberinto de Café Albania y la Ruta Panorámica, que incluye vistas al Lago de Ilopango y Valle del Jiboa.

En Paseo El Carmen, Santa Tecla.

Sibrián compartido el trabajo de artesanos y ha disfrutado platillos típicos, pueblos mágicos y la panorámica de lagos y volcanes. «El Salvador tiene mucho que ofrecer y el apoyo entre salvadoreños es de suma importancia: al hacer turismo interno estamos cooperando con la sostenibilidad de muchas personas», apunta.

Pedaleando en Armenia, Sonsonate.

Por supuesto, las peticiones musicales forman parte del show: “el programa es muy interactivo, ya que a través de las redes sociales se pueden solicitar conciertos, especiales o videos de tu preferencia, y verlos en los siguientes programas”, concluye Linda.

_______________________________________________________________

Pedaleando con Ritmo se transmite por Canal 21 de lunes a sábado de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. y los domingos a las 11:00 a.m.

Síguelos en Facebook: Pedaleando

 

 




Lo Recomendado