Accesorios: Samsung presenta la nueva experiencia de celulares plegables

¡Descubre la nueva experiencia de los celulares plegables!

Samsung anunció este miércoles 10 de agosto la próxima generación de smartphones plegables innovadores: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

“Los Samsung Galaxy plegables se construyen sobre la base de nuestra filosofía de apertura, lo que habilita nuevas posibilidades con una personalización completa tanto por dentro como por fuera”, destacó el Dr. TM Roh, Presidente de Mobile eXperience de Samsung Electronics.

“A través de nuestro enfoque inquebrantable y liderazgo en la industria, el entusiasmo por los plegables sigue creciendo. Hemos transformado con éxito esta categoría de un proyecto radical a una línea de dispositivos convencional de la cual disfrutan millones en todo el mundo”, agregó.

El Galaxy Z Flip4 se basa en el éxito del factor de forma icónico de Samsung y agrega funciones clave, que incluyen una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y personalización ampliada, al tiempo que mantiene su diseño ultra compacto.

Lee además: «Cancún, un paraíso tropical más cerca de lo que imaginas«

Graba videos sin las manos o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam, recursos que pueden incluso disfrutarse en las aplicaciones favoritas de los usuarios. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook.

Con la bisagra más delgada, los bordes enderezados, el vidrio posterior esmerilado en contraste y los marcos de metal brillante, el diseño es lo más refinado hasta el momento.

El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha, ofreciendo un diseño que cambia de forma, ofrece pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación perdurable de smartphones Samsung Galaxy y nuestro teléfono más poderoso hasta el momento. El Z Fold4 combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

Las asociaciones de Samsung con Google y Microsoft llevan la multitarea al siguiente nivel. Las aplicaciones de Google, incluidas Chrome y Gmail, ahora admiten arrastrar y soltar, lo que permite que los usuarios copien y peguen rápidamente enlaces, fotos y más de una aplicación a otra. Con Google Meet, los usuarios ahora pueden conectarse con más personas mientras disfrutan de actividades conjuntas virtuales, incluida la visualización conjunta de videos en YouTube o jugar juntos en una videollamada.

Galaxy Buds2 Pro, diseño premium con la mejor experiencia auditiva

Se unen a la serie Galaxy Z los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana. Aprecia cada interludio musical con audio Hi-Fi de 24 bits superior.

El nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño. Si pierde sus Buds2 Pro en su viaje, SmartThings Find ahora hace que localizarlos sea rápido y fácil, ya sea que estén dentro de su soporte o no.

 

____________________________________

Para conocer más, visita las redes sociales de Samsung en Facebook SamsungLatin e Instagram @SamsungLatin.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Recomendado

[instagram-feed]