Noticias: Sé un héroe quedándote en casa

El impacto del coronavirus se ha convertido en un grave problema para la salud a nivel mundial afectado a muchos países. Hasta ahora se han confirmado 13 casos en El Salvador.

 

Entre las acciones que muchas naciones han adoptado para controlar la pandemia ha sido el aislamiento social y les ha pedido a sus ciudadanos que no salgan de casa. Muchos no pueden hacerlo  ya que son aquellos héroes que día a día demuestran su valentía, compromiso y fortaleza para que todos estemos bien.

Sabemos que muy pronto podremos disfrutar de nuestras playas, plazas, parques y todo lo bueno que tiene El Salvador, pero por el momento te pedimos que te quedes en casa.

Así agradecen estas marcas la labor de los salvadoreños que con su valentía ante el Covid-19 y el llamado «quédate en casa».

1.La Constancia, #HeroES24Siete 

Han cambiado muchas cosas; pero lo que nunca ha cambiado es la valentía, la fortaleza y el compromiso que nuestros #HeroES24Siete le dan a El Salvador. ¡GRACIAS!

Hoy es momento de agradecerles y luchar por ellos, quedándonos en casa. Comparte y únete a este moviendo usando el HT #HeroES24Siete.

 

2. Claro El Salvador

Nunca habíamos estado más conectados como hoy Nos une una misma voz, la voz de todos los salvadoreños que queremos gritar ¡LIBERTAD! y juntos, lo vamos a lograr. No estamos separados… Estamos más unidos que nunca #QuedateEnCasa por El Salvador

#QuedateEnCasa

Nunca habíamos estado más conectados como hoy 🇸🇻 Nos une una misma voz, la voz de todos los salvadoreños que queremos gritar ¡LIBERTAD! y juntos, lo vamos a lograr. No estamos separados… estamos más unidos que nunca 🤝 #QuedateEnCasa por El Salvador 👨🏻👱🏻‍♀👮🏻‍♀👨🏻‍⚕👨🏻‍💻👩🏻‍🚒

Publicado por Claro El Salvador en Lunes, 23 de marzo de 2020

3. Pizza Hut, El Salvador

El Salvador, este mensaje es para ti.

#TodoVaAEstarBien

🔊 Dale volumen🔊 #TodoVaAEstarBien 💙🙏🏼El Salvador, este mensaje es para ti.

Publicado por Pizza Hut El Salvador en Miércoles, 18 de marzo de 2020

4. Freund El Salvador

Tenemos suficientes motivos para creer en nuestro país, para creer que lo bueno se puede multiplicar, para seguir adelante #ConFeEnElFuturo. 

Con fe en el futuro de El Salvador

Tenemos suficientes motivos para creer en nuestro país🇸🇻,para creer que lo bueno se puede multiplicar,para seguir adelante, #ConFeEnElFuturoFreund #TodoTieneSolución.

Publicado por Freund El Salvador <Pagina Oficial> en Jueves, 19 de marzo de 2020

 

5. Siman El Salvador

Como salvadoreños que siempre luchamos contra las adversidades, compartamos la esperanza de que todo pronto va a mejorar y vamos a salir adelante.

Cuando a El Salvador le pasa algo, nos pasa a todos.

Como salvadoreños que siempre luchamos contra las adversidades, compartamos la esperanza de que todo pronto va a mejorar y vamos a salir adelante. 🇸🇻💙Más 👉 https://youtu.be/vXNiYw4-2Ow

Publicado por SIMAN en Viernes, 13 de marzo de 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Lo Recomendado