Accesorios: Star Wars y Samsung traen una sorpresa en esta Navidad

La última generación de Samsung Galaxy pensó en la nueva generación fans de Star Wars.

 

Por Jhoel Díaz

Noviembre 2019

Samsung anunció su nueva colaboración con Lucasfilm (compañía de George Lucas, creador de Star Wars), con motivo de Navidad y como anticipo al lanzamiento de la nueva película de la saga, «Star Wars: The Rise of Skywalker», este diciembre.

La colaboración unirá dos Galaxias: una «muy, muy lejana» y la de Samsung Galaxy. Se trata de una campaña que enfoca a una familia y un perrito que tiene un parecido sorprendente al personaje icónico de Star Wars, Chewbacca.

Los niños de la historia usan sus dispositivos Galaxy: Note10, Note10+, Watch Active2 y Tab S6, para comunicarse y hacer realidad sus sueños en estas fiestas. El video hace una serie de referencias al universo de Star Wars, algunas especialmente ocultas.

«Los productos Samsung Galaxy están diseñados para perseguir pasiones, y los fans de Star Wars son de los más apasionados», indicó Stephanie Choi, jefa de Marketing de Samsung. «Buscamos nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con la nueva cinta vimos la oportunidad perfecta para reunir los mejores dispositivos, con la mejor historia de la galaxia…», agregó.

Mira el video aquí:

Los fans del universo de Star Wars y del Samsung Galaxy pueden esperar más emoción cuando se acerque el lanzamiento de «Star Wars: The Rise of Skywalker».

Trailer de la película:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Recomendado

[instagram-feed]