Accesorios: The Freestyle, para ir más allá de la pantalla de TV ¡La experiencia de proyectar al aire libre!

 

The Freestyle, la nueva pantalla portátil de Samsung, ha recibido excelentes críticas por sus variedades de uso tan versátil y flexible como su propio nombre lo indica.

Una de las funciones que más ha llamado la atención es que puede convertirse en una extensión de tu propio Smartphone, bien sea para disfrutar contenidos en una pantalla gigante (de hasta 100 pulgadas) o para disfrutar de una videollamada en grupo.

Con la función de duplicación de The Freestyle para dispositivos Android e iOS, puedes hacer videollamadas a tus amigos y familiares en una pantalla grande. También puedes proyectar en la pared tu galería de fotos y recuerdos familiares o de un viaje, y de esta manera compartir tus recuerdos con tus amigos o familia.

¿Qué pasa si estás viendo tu película favorita en casa y de repente necesitas salir? Siempre que lleves The Freestyle contigo, puedes reanudarla desde donde la has dejado en tu nueva ubicación.

Ya sea en la casa de un amigo, en un hotel en el extranjero o incluso al aire libre, ahora es más fácil, rápido y conveniente que nunca proyectar tu contenido favorito como si estuvieras en casa. Usando la función Tap View en la aplicación SmartThings del smartphone, simplemente conecta The Freestyle a tu dispositivo móvil para acceder a la Interfaz de usuario exacta de tu Samsung Smart TV.

The Freestyle va más allá de las capacidades de los dispositivos regulares para brindarle la libertad de personalizar y consumir contenido donde, cuando y como quiera. Esta TV inteligente ultra portátil combina imágenes de alta calidad y audio inmersivo para brindar una experiencia de entretenimiento completa.




Lo Recomendado