Gastronomía: Tres restaurantes de Sivar que ofrecen todo a $1.50

San Salvador cuenta con opciones de gastronomía excelente, pensando en tu bolsillo.

Por Jhoel Díaz

Marzo 2019

Se trata de una modalidad genial porque todo lo que pidas del menú tiene el mismo costo, sin excepción.

Cervecería Chapultepec empezó con este formato de servicio hace un año, un precio accesible principalmente para los jóvenes, aunque consumidores de todas las edades acuden a disfrutar de bebidas y especialidades gastronómicas en un buen ambiente.

Todos estos establecimientos ofrecen una grata experiencia en lugares estilizados, con decoración temática, iluminación, servicio a la carta y música para departir con tus amigos. Para hacerte una idea, una bebida y dos elecciones de comida te cuestan $4.50 más 10% de propina.

¡Demos un vistazo!

 

Cervecería Chapultepec

__________________________________________________

Disponible en Soho Cascadas, Multiplaza, Plaza Barcelona (colonia Escalón) y Mall San Gabriel. Es una cervecería y restaurante de origen mexicano, con variedad de opciones en alimentos, cervezas y tragos… Cocina inspirada en Baja California México, clamatos, cocteles, tostadas, tacos, hamburguesas, poboys, tequila, whiskey, buena fiesta y mucho más. Abren todos los días, desde la 12:00 del mediodía.

 

Cervecería Tecleña

__________________________________________________

Se encuentra en el centro comercial Santa Rosa, al final de la carretera Monseñor Romero. Te ofrece cervezas, botellas, tragos, shots, cocteles, micheladas, sodas, limonadas, café y bocas… ¡Todo al mismo precio! Este establecimiento ha sido todo un éxito para los tecleños, especialmente por la exquisitez de sus platillos y su buen ambiente nocturno. Abren desde el mediodía hasta que el cuerpo aguante.

 

Cervecería Local

__________________________________________________

Ya abrieron en Plaza Los Castaños (colonia Escalón). Aquí puedes disfrutar del mejor ambiente para el after office, el pre, para el ver el partido de fútbol o solo por que sí, con tragos especiales, cervezas nacionales e internacionales y bocas de calidad. Las recomendaciones de la casa: la Michelob Ultra y las hamburguesas. ¡Recuerda que todo cuesta $1.50!

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Recomendado

[instagram-feed]