Eventos y lanzamientos: ¡Vámonos de rumba con Gipsy Kings by André Reyes este 21 de mayo! La banda llega al país luego de visitar India, Dubai, Colombia y México.

Los ganadores del Grammy Latino llegan a El Salvador para revivir inolvidables temas de la música flamenca.

 

El legendario grupo Gipsy Kings, recordado por enolvidables temas como “Volaré”, “Bamboleo” y “Djobi Djoba”, se presentará en El Salvador este 21 de mayo, con un gran recital en Salamanca Centro de Eventos y Experiencias, en Nuevo Cuscatlán.

El grupo gitano, que recorre los escenarios internacionales bajo su nombre original, Gipsy Kings by André Reyes, catapultó la rumba flamenca por el mundo a finales de los años 70, con una fusión de ritmos latinos y melodías populares, entre estas la mítica «My way» (A mi manera) de Frank Sinatra.

La agrupación fue conformada por músicos del sur de Francia, cuyas melodías cuentan con letras especialmente en español y dialectos franceses. Su esencia gitana se remonta al origen de sus familias, migrantes españolas y romaníes, que dejaron España en los años 30, debido a la Guerra Civil.

Hoy en día, la banda ganadora del Grammy Latino está formada por miembros de la familia Reyes (padres, hijos, sobrinos y primos), herederos de una tradición flamenca excepcional. La gala contará con la participación del grupo salvadoreño Gypsy Soul. ¡No te la pierdas!

 

La noche de rumba incluirá los grandes hits de la banda flamenca.

Toma nota de la cita con Gipsy Kings by André Reyes:

  • Día: 21 de mayo de 2022 
  • Hora: 7:00 p. m.
  • Lugar: Salamanca Centro de Eventos y Experiencias, ubicado en Carretera a Huizúcar, Nuevo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
  • Sala VIP de 10 personas $850.00
  • Mesa VIP de 8 personas $520.00
  • Mesa Premium por persona $45.00

Puedes adquirir tus entradas a través de Hugo App, ingresando a https://gipsykings.funcapital.com/

El evento es producido por Salamanca. Los asistentes deberán presentar su esquema completo de vacunación COVID-19.

 




Lo Recomendado