Destinos: Xcaret, el mejor parque acuático del mundo

Por Emilia Pérez

Por cuarto año consecutivo, Xcaret, el parque acuático, natural y de diversiones de Grupo Xcaret, fue galardonado como el Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo, según los Travvy Awards, los premios de la academia de la industria de viajes, que año con año reconocen a los principales proveedores, destinos, proveedores de tecnología y atracciones del mundo.

Foto: Grupo Xcaret

Desde su apertura, en diciembre de 1990, Xcaret se ha preocupado por desarrollar su propio modelo de recreación turística inspirado en México, su naturaleza y su cultura para ofrecer experiencias memorables a todas las personas que lo vistan.

Foto: Grupo Xcaret

Este destino brinda actividades y atracciones para todos los gustos y edades, entre las que destacan, el pueblo maya, la isla de los jaguares, el mariposario, las ruinas mayas, su torre escénica y por supuesto el show nocturno México espectacular, que posiciona a Xcaret, como un gran imperdible para los que vistan Riviera Maya y Cancún.

Te puede interesar:

AVIANCA ES RECONOCIDA COMO AEROLÍNEA CINCO ESTRELLAS Y LA MEJOR DE SURAMÉRICA

El parque natural recibe a más de 2 millones visitantes anualmente y se posiciona como una ventana de México para el mundo.




Lo Recomendado